Apagada o fuera de cobertura

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Os aviso para que no penséis que business-2078_640me ha atropellado un autobús. ¿Por qué un autobús? Bueno, van unos días que por poco no me llevan por delante. Casi estoy segura de que es el mismo. Puede que incluso sea un asesino contratado por alguien que envidie mi fama, no lo sé. De todas formas hoy no tengo intención de salir de casa, ni de hacer nada… ni de pensar, ni de imaginar, ni aporrear teclas… Los domingo serán para dejar a mi cerebro en modo standby, o si lo prefieren en estado vegetal, empezando desde ya.

View original post

2 thoughts on “Apagada o fuera de cobertura

Leave a Reply

